UA-120733559-1
La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

SEMANA DE LA GESTIÓN DEL RIESGO EN DESASTRES

Publicado 20/09/2018

El Cuerpo de Bomberos Yarumal pensando en la seguridad de los ciudadanos, realiza la décima semana de la Gestión del Riesgo en Desastres

Como ya es costumbre, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios Yarumal destina la primera semana de octubre de cada año para realizar actividades netamente encaminadas a la prevención, esta actividad se viene realizando de manera consecutiva desde el año 2010 y para este año se llevará a cabo del 1 al 5 de octubre con tareas que involucran los diferentes sectores y con el compromisorio además de entidades como el DAPARD, La Camara de Comercio de Medellin, La Asociación de Comerciantes, el sector educativo entre otros.

¿Lo acepta?