UA-120733559-1
La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

MISIÓN

Nuestro principal compromiso con la comunidad Yarumaleña es reducir al máximo las pérdidas humanas y de bienes en emergencias y/o desastres causados por los distintos fenómenos naturales y antrópicos; mediante la gestión integral del riesgo contra incendios, la atención de incidentes con materiales peligrosos y los preparativos para la atención de rescates en todas las modalidades a través de un personal competente y dotado con un equipamiento idóneo, con una actuación basada en los estándares nacionales e internacionales.

VISIÓN

Para el 2020 El Cuerpo de Bomberos Voluntarios Yarumal tendrá un fortalecimiento tanto en la infraestructura como en el personal y equipamiento, prestando un óptimo servicio. Generando e inculcando en todos los habitantes de Yarumal la cultura de la prevención, reflejado en la reducción de afectaciones en la vida, bienes y servicios, con un especial esmero en el cuidado del medio ambiente

OBJETIVOS

• Garantizar la seguridad de los Yarumaleños protegiendo sus vidas, bienes y servicios mediante una eficiente y oportuna prevención y atención de emergencias, siempre bajo el lema de Abnegación, Valor y Disciplina.
  • Motivar a la comunidad a ejecutar acciones orientadas al mejoramiento de su calidad de vida infundiendo la Cultura de la Prevención entre cada uno de nuestros ciudadanos.
  • Prestar servicios con equipos, procedimientos adecuados y con el personal competente de acuerdo a los requerimientos y especificaciones de las normas vigentes.

¿Lo acepta?